Quienes Somos
Contáctanos
“Acción Administrativa y Fiscal, S.C.” es una empresa con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios contables, fiscales y administrativos, de forma práctica y con asesoría especializada; se dirige a compañías y personas dedicadas al negocio emprendedor, contribuyendo a una adaptación al mundo cambiante, logrando contribuir a una mejor sociedad, guiando y alentando con responsabilidad la gestión de forma eficiente. Contamos con personal profesional y capacitado para dar la mejor asesoría en el área de la contaduría, la fiscalización y los servicios administrativos, siempre con el compromiso de prestar sus servicios de manera eficiente y con la mejor disposición.

VISIÓN

Visión

Ser reconocidos por nuestro liderazgo, ética y profesionalismo, en los servicios ofertados; adaptando consistentemente los cambios y actualizaciones que el mundo demanda.

MISIÓN

Misión

Guiar y alentar a las empresas ofreciendo servicios contables, fiscales y administrativos que demanden, con responsabilidad y eficiencia, logrando mejorar el capital humano y económico de las empresas.


¿POR QUÉ HACER SINERGIA CON AAF?

Con nuestros servicios y experiencia logramos desarrollar los mejores procesos y estrategias que apoyan el crecimiento consistente de las empresas, con responsabilidad y trabajo en equipo.

VALORES Y PRINCIPIOS

Acción Administrativa y Fiscal, S.C., se distingue por brindar a sus clientes la mayor calidad en el servicio de contabilidad, fiscal y administración, siempre con la finalidad de coadyuvar con entusiasmo en la prevención y solución de problemas que aporten crecimiento y bienestar en las empresas.

Nuestros “Principios” constituyen una parte fundamental de lo que somos y queremos ser; los cuales se fundamentan en el compromiso que cada integrante de Acción Administrativa y Fiscal, S.C. tiene, principalmente con nuestros clientes y expresa día con día, en completa libertad de emprendimiento, con cimientos en responsabilidad social e igualdad de oportunidades.

Apoyándonos en “Valores” que ayuden a construir empresas basadas en:

Integridad
Desarrollando un servicio fundado en la confidencialidad, honestidad, responsabilidad, lealtad y congruencia, promoviendo hablar con la verdad.

Liderazgo
Tomamos con iniciativa el trabajo diario siendo guía, apoyo decidido y consistente; adaptándonos constantemente a un mundo cambiante; realizando con pasión lo que amamos.

Innovación
Generamos respuestas viables para el negocio, estando dispuestos a romper paradigmas, proponiendo ideas y asumiendo los riesgos necesarios para lograr los objetivos.

Actitud de servicio
Comprometidos con la responsabilidad de respetar y hacer cumplir los acuerdos generados con los clientes con puntualidad, disciplina y asumiendo el rol de servidores buscando soluciones viables para el negocio.

Trabajo en Equipo
Fomentamos la colaboración mutua entre los colaboradores de Acción Administrativa y Fiscal S. C. y clientes, apoyando las actividades diarias y extraordinarias, sumando esfuerzos y multiplicando logros; siempre con una actitud de “Comunicación efectiva”, que permita ambientes de trabajo positivos, claros y oportunos.

Contáctanos